Somos Venezuela se desplegó casa a casa en el municipio Lagunillas

Nota de Prensa

Por instrucciones del gobierno nacional, regional y municipal, juntos como un solo gobierno, el Movimiento Somos Venezuela inició un despliegue casa a casa por las diferentes parroquias del municipio Lagunillas para conocer y escuchar las necesidades de las familias más vulnerables a propósito de la flexibilización de la cuarentena social y colectiva por el Covid-19.

En ese sentido el equipo que encabeza el alcalde Leonidas González, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, se encuentra visitando los hogares lagunillenses para conocer de primera mano si reciben los beneficios sociales otorgados a través del Carnet de la Patria.

«Cada Clap tiene una brigada de Somos Venezuela. Esa brigada se despliega dentro de su comunidad, casa a casa, para verificar quiénes están recibiendo los beneficios asignados a través de las Misiones, Grandes Misiones y de las Bases de Misiones.

Entre estos tenemos Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, Amor Mayor, los diferentes bonos y todo lo que tenga que ver con la protección social para el pueblo. Este es un trabajo articulado entre Somos Venezuela, Clap y Ubbch de cada sector» señaló la concejal Yuris Gómez.

De igual forma la edil indicó que en el Eje de la 34 hay 14 Clap desplegados con esta ardua labor. «Comenzamos en los Robles y ya estamos abordando San Agustín y la I Etapa de la Eleazar López Contreras, siguen José Félix Ribas, Andrés Eloy Blanco y Eleazar López Contreras II Etapa».

Por su parte Johel Palmar, jefe de la brigada Somos Venezuela en la Urbanización Eleazar López Contreras, I Etapa, manifestó «aquí tenemos un aproximado de 1200 familias por visitar, sin embargo ya levantamos parte de la información, ahora estamos casa a casa como lo ordenó el Presidente para incluir en los diferentes programas sociales a aquellos que no lo están; ésto es gracias a un gobierno que se preocupa por el bienestar de su pueblo.

De verdad queremos darle las gracias al Alcalde por todo su apoyo; seguimos en pie de lucha hoy más que nunca» puntualizó.