Soteldo encara por segunda vez a Boca Juniors en la Copa Libertadores

El mediocampista criollo enfrenta con el Santos FC este seis de enero al club rioplatense en semifinales de la justa

Yeferson Soteldo es número puesto como titular del Santos FC brasileño. Ahora tendrá la ocasión de encarar por segunda oportunidad en la Copa Libertadores de América a Boca Juniors, el seis de enero en Buenos Aires, en el choque de ida. El efectivo jugador criollo ya lo hizo en 2015, cuando formaba parte del Zamora FC y en La Bombonera perdieron 5-0.

Soteldo cuenta con 23 años de edad, nació en Acarigua estado Portuguesa y por su estatura de 1,60 metros llama la atención debido a su alto rendimiento obtuvo tanto en Chile como en Brasil con el Santos FC.

El portugueseño ya tuvo la oportunidad de jugar contra Boca Juniors. Fue el 12 de marzo del 2015, cuando vestía la camiseta del Zamora FC y en La Bombonera perdieron 5-0, con el criollo jugando los 90 minutos.

La última llave de cuartos de final que faltaba por concretarse la definición el pasado miércoles Boca Juniors con una victoria 2-0 sobre Racing Club. Ahora todo se encuentra servido para el inicio de la ronda de ida de semifinalistas en la Copa Liberta dores de América que tendrá lugar entre el cinco y trece de enero de 2021.

Por ello, el citado jugador criollo enfrentará al equipo argentino por las semifinales del máximo torneo subcontinental sudamericano el seis de enero en el legendario estadio de la Bombonera, en Buenos Aires.

La ronda semifinal también incluye a River Plate y Palmeiras, que componen la otra llave. Boca abrirá la serie en La Bombonera el seis de enero y cerrará como visitante el 13 de visita en el estadio Urbano Caldeira en Sao Paulo.