Su acompañante se lesionó; murió motorizado al volcar la moto que conducía

Un motorizado falleció de forma instantánea, mientras su acompañante se lesionó, al volcar sobre el pavimento la moto que conducía, por causas que investigan las autoridades.

El hecho vial ocurrió el lunes en la mañana, en el enlace Germán Briceño Ferrini, entre Avenida Las Américas y Avenida 1 Rodríguez Picón de la parroquia Milla del municipio Libertador.

El occiso quedó identificado como José Reinaldo Albornoz Quintero (48), quien vivía en Tabay. Mientras, su acompañante, Mariela Carmen González (42), residenciada en el sector Arias del municipio Libertador, presentó, según diagnóstico médico, politraumatismos generalizados, herida contusa en el tabique nasal y epistaxis quedando bajo tratamiento médico en el Iahula.

De la lesionada se encargaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos Mérida, quienes acudieron al sitio del accidente en la unidad B-78, bajo al mando del Sargento Mayor (B) Luis González, cumpliendo instrucciones de la comandante de ese organismo, la Teniente Coronel (B) Yaneth Calderón.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, se encargó de la remoción del cadáver para trasladarlo a la morgue del Iahula para los protocolos de necropsia de ley. Asimismo, levantaron el croquis para determinar las causas que causaron el hecho vial, trasladando al estacionamiento para resguardo de la moto, marca Kawuasaki KLR de color Negro con Verde, involucrada en el accidente.

Catarine Castro
Foto: Cortesía