Suárez salva al Atlético de Madrid en el minuto 90

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez (i), celebra junto a sus compañeros el segundo gol del equipo madrileño durante el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de primera división que han disputado frente al Alavés en el estadio de Mendizorroza, en Vitoria.

El delantero del Alavés Borja Sainz (i) intenta arrebatar el balón al defensa uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez durante el partido de la decimoctava jornada de Liga que disputan en el estadio Mendizorroza.

El delantero brasileño del Alavés Deyverson Silva Acosta (d) y José María Giménez (i), defensa del Atlético de Madrid durante el partido de la decimoctava jornada de Liga que disputaron en el estadio Mendizorroza.

El uruguayo Luis Suárez volvió a aparecer y salvó al Atlético de Madrid al marcar el tanto del triunfo en el minuto 90 (1-2) ante el Deportivo Alavés que consiguió igualar el marcador con diez jugadores tras la expulsión de Víctor Laguardia.

Marcos Llorente adelantó a los colchoneros en el minuto 41 en un jugada aislada y cuando mejor se ponía el partido para los de Diego Simeone en la segunda mitad. Cuando los vascos se quedaron con un jugador menos, la entrada de Joselu Mato y Lucas Pérez acabó con un gol en propia puerta de Felipe Augusto que igualó el partido con muy poco para el final. Ahí apareció el delantero charrúa del equipo madrileño, para dar tres puntos de oro al Atlético de Madrid en el minuto 90, que le mantienen al frente de la clasificación.

Fuente: EFE