Sube a 19 los cuerpos de venezolanos flotando entre Güiria y Trinidad y Tobago

Como lo informó 800 Noticias  la noche de este sábado el doloroso y triste hallazgo de 11 cuerpos sin vida que fueron encontrados «flotando» a la altura de Boca de Dragón, entre Güiria (estado Sucre) y la isla de Trinidad y Tobago”.

La cifra se incrementó a 19 venezolanos que huían de la crisis del país y encontraron la muerte, entre los cuerpos localizados están varias, mujeres, hombres y niños.

Las víctimas de está tragedia  fueron llevados  por las autoridades del municipio Valdés  hasta el puerto pesquero de Güiria para ser identificados.

Se presume que “las personas se encontraban a bordo de dos embarcaciones que partieron desde la población con destino a Trinidad y Tobago”.

Se supo que entre los que se encontraban desaparecidos desde hace tres días respondían a los nombres de  1) Ridiangelis Rausseo 2) Luis Martínez 3) Diego Martínez 4) Inés Subero 5) Dorelvis Pacheco 6) Deivis Gil 7) Neison Martínez Menores de edad: 1)  Niño de 6 años 2)  Niño de 8 años 3) Niña 2 años 4) bebé 11 Meses.

800 noticias