Sucre y Tulio Febres Cordero se unieron en una marcha para decirle NO al suicidio 

Por primera vez en la zona Panamericana, la tarde del viernes 29 de septiembre, habitantes del municipio Tulio Febres Cordero, del estado Mérida y del municipio Sucre, del estado Zulia, se vistieron de amarillo durante la Primera Caminata para la Prevención del Suicidio.

Con una gran participación, mujeres, hombres y niños fueron parte de esta caminata que tuvo como objetivo crear conciencia en la ciudadanía de que cualquier problema, por muy grande que sea, siempre tiene solución.

Esta actividad estuvo organizada por la presidente del Concejo Municipal de Tulio Febres Cordero, Concejal Marilyn Rivera y la Primera Dama del Municipio Sucre del estado Zulia, Astriz Fernández de González.

“Hoy celebramos el sí a la vida, unidos por la vida, iniciativa que nace por el Día Mundial para la Prevención del Suicidio que se celebra el 29 de septiembre”, así lo manifestó la concejal Marilin Rivera, quien calificó como excelente la participación y apoyo de la ciudadanía, de los comerciantes, instructores de baile, club de ciclistas y psicólogos de la zona quienes ofrecieron servicios gratuitos durante la actividad.

Nota de Prensa