Sucre ya cuenta con la nueva franquicia «Chica Venezuela», un concurso de belleza de talla nacional

A partir de este momento quedó instalado el concurso de belleza de talla nacional  que tiene por nombre  «Chica Venezuela»,  una  nueva franquicia en el municipio Sucre del estado Zulia, que llegó para quedarse, donde las jóvenes y niñas podrán participar y representar al estado Cojedes, así lo indicó, el Lcdo. Neomar   Fletcher, quien es el director regional del concurso.

Asimismo  Fletcher, enfatizó que estará trabajando de la mano con expertos en oratoria, pasarela y estilismo «para dar a conocer el  talento de las jóvenes sucrences,   y  sacar ese potencial que tienen esas chicas aquí en la región Sur del Lago, donde a partir de hoy se inicia con los preparativos de este concurso». Dijo el director.

De tal manera que  las  candidatas Diosnelys Fletcher, en categoria miss y Sarai Viloria de la   categoria pre teem, ambas de la parroquia Rómulo Gallegos, son las primeras representantes seleccionadas  en el municipio Sucre, donde estarán participando en el concurso  nacional «Chica Venezuela»  en la ciudad de Mérida el próximo lunes  14 junio.

Por/ Anny González
CNP: 25297