Sucrenses aseguran que el 2023 estará lleno de desafíos económicos

Las expectativas positivas de una economía más rentable para este nuevo año 2023 es muy baja, según el criterio de algunos habitantes de los municipios de Sucre-Zulia y Tulio Febres Cordero del estado Mérida, pues la mayoría expresó no solo la necesidad de una mejoría del sistema político del país, sino además nuevas directrices sociales capaces de responder a las necesidades prioritarias de la población.

Mientras tantos otros con mayor fe y optimismo alegan que este año nuevo será lleno de bendiciones para Venezuela. De esta manera lugareños manifestaron lo siguiente:

“Quiero un crecimiento económico y que se abra el mercado al capital privado internacional, para que Venezuela pueda superar la crisis económica es que lo deseo para este 2023, de lo contrario estaremos estancados y hasta peor”, dijo Enrique Gutiérrez García, habitante de Nueva Bolivia. 

“Yo simplemente quiero un cambio de gobierno que sea capaz de tener una nueva propuesta para mi país” fueron las palabras de Yolglis Márquez de Palmarito.

“Bueno, las expectativas para el 2023 todas son positivas en cuanto a la vida personal, ahora expectativas de este país no se sabe, estamos en suspenso” dijo Walter Manzanillo de Caja Seca. 

“Para mí nos espera un 2023, sensacional, con mucho trabajo para salir adelante, con mucha fe, para que seamos más bendecidos de lo que hemos sido y con mucho amor al prójimo, los que aquí estamos ya fuimos unos campeones y ahora seremos unos triunfadores, con mucha lluvia de bendiciones eso es lo que viene más nada”, lo dijo Luz Marina Manzanillo.

“Bueno, espero que esté año, la expectativa sean más positiva en mejorar la calidad de vida, mediante la salud, la calidad humana y sobre todo la economía sea más estable”, expresó Osneydi Espinoza, habitante de San Juan de El Batey 

“La situación país se mantendrá igual, y podría ser más fuerte para el venezolano para este año 2023” indicó Álvaro Sánchez, de Caja Seca 

Anny González

CNP:25.297