Sucrenses expresan sus deseos para este año 2021

Para estas navidades 2020, han dado un giro inesperado alrededor de mundo tras la pandemia del virus Covid-19 y para los sucrenses no ha sido la excepción, sumándole a las crisis económica que atraviesa el país, por la cual han sido la gota que derramó el vaso.

Conozca cuáles son los deseos de los habitantes sucrenses en estado Zulia, para este 2021.

«Para este nuevo año, deseo que la economía del país mejore, que todos los venezolanos nos alcance el dinero para una vida digan» dijo Yoselyn Nava, comerciante.

«En este 2021, que los venezolanos quienes se encuentra en el extranjero, regrese a sus hogares, porque son muchas los padres que no ven a sus hijos desde años por la situación actual del país. Que Venezuela mejore en económica y política». Expresó Mareize Cedeño educadora.

 

«Como joven, deseo que para este 2021, tengamos la oportunidad de estudiar, de prepararnos profesionalmente, ya que hay escasez de maestros en las aulas de clases, tanto en los liceos como en universidades, y esto se mejora con nuevas estrategias de gobierno». Manifestó Anyeli Estrada cursante de 5 año de bachillerato.

Por/Anny González