Sucrenses y merideños marcharon hasta la sede de Corpoelec

Por/Anny González

Luciendo gorra tricolor y carteles con mensajes » a un año y tres dias de la peor crisis eléctrica» más de 70 personas marcharon desde la iglesia inmaculada ubicada en el municipio Sucre del estado Zulia,hasta la sede de Corpoelec en el municipio Tulio Febres Cordero, a las 9 de la mañana este martes 10 de febrero.

Dicha manifestación,contó con la presencia de Jonny González,alcande del municipio Zuliano,acompañado de algunos líderes opositores que hacen vida en la zona,quienes se dirigieron a los trabajadores de la empresa a qué se unan en rechazo del racionamiento eléctrico que afecto a cientos de familias.

«Ellos también son víctimas de esta situación, está protesta no es en contra de los trabajadores de Corpoelec,porque ellos no son los culpables» indico el Alcalde de Sucre Jonny Gonzalez.

Asimismo,manifestaron mostraron su molestia hacia el gobierno nacional de Nicolás Maduro,sobre la falta mantenimiento que hay en las diferentes estaciones eléctricas del país, que se ha agudizado en los últimos tres meses.