Sunagro realiza jornada especial de Inscripción y actualización en el Sistema Integral de Control Agroalimentario SICA

Hasta este sábado 14 de noviembre, la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) del estado Zulia realizará la jornada especial de inscripción y actualización en el Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA) para los municipios Colón, Jesús María Semprún, Francisco Javier Pulgar, Catatumbo y Sucre.de la zona Sur del Lago.
La información la suministró la directora regional de Sunagro, Elizabeth Hidalgo, quien señaló que con el apoyo de la Alcaldía de Colón, en las instalaciones de la empresa Insolac de Santa Bárbara, arrancó esta jornada especial el jueves 12 y se extenderá hasta mañana sábado, para que todos los que participan e interactúan dentro del sistema agroalimentario se inscriban o actualicen sus datos en el SICA y así obtengan el código que le permitirá manejar y movilizar los diversos rubros alimenticios.
Resaltó la funcionaria, que el personal de la oficina regional de Sunagro se movilizó hacia el Sur del Lago para facilitarle este proceso a todos los que participan en actividades económicas relacionadas con productos agroalimentarios.
Hidalgo agradeció el apoyo brindado por el alcalde Blagdimir Labrador y la empresa Insolac, e hizo una invitación a todos los involucrados en el sistema agroalimentario de los municipios surlaguenses para que acudan a la sede de la industria láctea donde se les brindará la asesoría que requieran.
Requisitos:
En físico o adjuntar en digital pdf:
1. Registro Mercantil
2. Rif
3. Cédula de Representante Legal
4. Permiso Sanitario
5. Tres (3) Depósitos de 10.000,00 Bs. al Banco Venezuela a nombre de Sunagro. 01020762210000018351  Rif. G200114460. Puede ser transferencia y envía en adjunto el capture.
ADF-SMD
*PRENSA*
Alcaldía Bolivariana de Colón