Supuesta iglesia cristiana celebró fiesta con niños vestidos de mujeres promoviendo el «evangelio libre»

Ha causado revuelo en Brasil una supuesta congregación en la que se permitió una celebración de carnaval dentro de la iglesia, en donde los jóvenes se disfrazaron e intercambiaron sus ropas entre todos.
Según Portal do Trono, la Iglesia Juventud de Cristo se viralizó a través de redes sociales cuando grabaron a jóvenes gritando, bailando y jugando dentro del templo llevando disfraces y máscaras, pero el detalle está en que los chicos llevaban ropa de niñas y viceversa; la mayoría de ellos eran niños que no llegaban a los 15 años.

Dentro del barrio Vista Alegre, sur de Río de Janeiro, la celebración ocurrió dentro de las actividades del “Acampateen 2k22”, promocionado por la congregación durante de la temporada de carnaval.

El sitio antes mencionado constató que el campamento tenía decenas de jóvenes que se reunieron toda una semana para jugar, hacer deporte y nadar en una piscina, pero que en momentos determinados había adoración, alabanza y oración.

 Uno de esos días la temática fue que los varones irían vestidos de mujeres y viceversa, dinámica en la que hasta los músicos participaron además de tener máscaras alusivas al carnaval.
Las imágenes que se obtuvieron de una persona que estaba en el evento fueron publicadas por grupos de WhatsApp y Facebook, y aunque es muy común el carnaval en Brasil, no lo es dentro de una congregación, lo que provocó mucha indignación en las personas que vieron el vídeo.
“Rebaño de carnaval en la iglesia de jóvenes de Cristo en el barrio Vista Alegre, ¿no iba a haber oración en lugar de jóvenes vestidos de mujer y maquillados? Nada en contra, pero por ser un evento con jóvenes de una iglesia, no creo que esta actitud sea genial. Pero también, ¿qué esperar de una iglesia cuyo pastor fundador lleva a una segunda esposa a la casa? ¿Y ustedes ovejas callarán?”, escribió un seguidor.
El último contexto expuesto por el comentario del seguidor hace referencia a que la esposa del pastor de la congregación, Fernanda Asvolinsque, dijo el año pasado que supuestamente “Dios le había dicho que le buscara una segunda esposa a su marido puesto que ella moriría en ese mismo año”, ahora el pastor tiene dos esposas.
Después de la polémica por sus actos, la cuenta de Instagram de la iglesia y el pastor se volvieron privadas para evitar las duras críticas, ya que ellos promueven “el libre evangelio”.
Ha sido el mismo querer de las personas o supuestos líderes de congregaciones de distorsionar la palabra de Dios solo para no obedecerle en sus mandamientos, y como consecuencia ha aparecido aquellos que promulgan un falso evangelio en donde se permite todas las cosas que el Señor aborrece, por ello es necesario que estemos apercibidos del mensaje que se nos transmite a fin de no ser engañados y poder vivir una vida agradable y conforme a la voluntad del Creador.

BIBLIATODO