Suspenden Romería de San Benito en Pampán

Como parte de las acciones preventivas contra la propagación del Covid-19, este año fue suspendida la tradicional Romería de San Benito que se realiza en el municipio Pampán, en el estado Trujillo.

La información la ofreció el director del Despacho de la Alcaldía Comunal de Pampán, ingeniero Avilio Robles, quien informó que por instrucciones del alcalde Stalin Nava, procedió a reunirse con representantes de la Fundación San Benito de Pampán para notificarles la respectiva suspención de la actividad.

Destacó la importancia de esta acción por cuanto está dirigida a cuidar la salud del pueblo.

Refirió que esta tradición estaba prevista para el próximo sábado, quedando suspendida por cuanto es una actividad que congrega una gran cantidad de personas, no sólo del municipio, sino del estado, el país y hasta de fuera de tierras venezolanas.

«En estos momentos es de suma importancia redoblar las medidas preventivas contra este coronavirus, por lo tanto es necesario suspender este tipo de actividades a las que asiste un gran número de personas. En estos momentos debemos quedarnos en casa si no hay necesidad de salir a la calle a buscar alimentos o medicinas, en fin, debemos cumplir estrictamente con las medidas preventivas para seguir dando la batalla contra el Covid-19», sostuvo Robles.

Instó al pueblo a unirse al Gobierno Bolivariano en esta lucha contra esta pandemia que ya que todos somos vulnerables a ser contagiados con este corona virus.

Fuente: Prensa Alcaldía Comunal de Pampán