Talento Local; Agrupación Música «Al Ritmo de tu Corazón» surgen en medio de grandes dificultad

Se creó para transmitir esperanza en medio de muchas dificultades, el grupo «Al Ritmo de tu  Corazón», en una agrupación musical integrado por jóvenes cristianos de diferentes iglesias que hacen vida en la parroquia de Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida y Sucre-Zulia, quienes a través de sus letras elevan mensajes positivos.

Eliannis Montilla, director de dicha agrupación, indicó que está idea surgió el año pasado, con la llegada del virus covid-19 «en vista que no estábamos haciendo nada, todos tensos por la crisis que esto venía generando, se nos ocurrió crear Al Ritmo de tu Corazón,»cantar para olvidar un poco lo que estaba ocurriendo». Dijo Montilla.

Montilla también manifestó, que está agrupación comenzó al ritmo de la gaita zuliana, resaltando el talento de los 8 integrantes  quienes ocupan el puesto de vocalistas, baterista y guitarristas de las iglesias Cuadrangular de Nueva Bolivia, Sidkenu, Santidad a Jehová, La Gran Comisión, Rosa deSaron, Kadosh y Fuente de Arriba.

 

De esta manera, también le hizo la invitación a todos los jóvenes a sumarse a este canto por la vida  «esto no está dirigido solamente a las iglesias cristinas, sino a todas las religiones que deseen sumarse» dijo el director

 

Por/ Anny González

CNP: 252.97