Terminal de Caja Seca suspende rutas inter y sub urbanas largas

La mañana de este martes 17 de Marzo, la administración del terminal de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, anunció la suspensión del servicio de transporte público para las rutas inter y sub urbanas; esto como medida preventiva ante la pandemia COVID-19.

Así lo informo, Yaritza Chacón, administradora del recinto público quién detallo que en cumplimiento a lo ordenado por el Viceministro de Transporte Claudio Faria, se toma la medida de suspender toda actividad tanto comercial como de transporte público dentro del terminal hasta nuevo aviso.


Chacón destaco que a través de un circular el vocero del Ministerio de Transporte comunicó los siguiente «En virtud del ataque del coronavirus que nos obliga a decretar la cuarentena a nivel Nacional que a su vez prohíbe el transito entre los estados, se suspenden las rutas Interurbanas y suburbanas largas. Por lo tanto, los terminales de pasajeros deben cerrar sus operaciones y estar atentos y preventivos a cualquier instrucción». Resalta el circular

A su vez la fuente del micro terminal de Sucre mencionó que solo deben mantenerse las rutas suburbanas cortas y las rutas urbanas para el traslado de los trabajadores y trabajadoras de la salud, de seguridad y del sector de alimentación. Todos y todas deben cumplir con el uso del tapa boca.