Terror en La Cañada: Banda de “Karintong Soto” decapita e incendia a obrero de finca 24 de mayo de 2021

Miembros de la banda de “Karintong Soto” mataron a dos obreros de la hacienda El Carmen, en La Cañada de Urdaneta, para enviar un mensaje a una persona simplemente identificada como “Pepe”. A uno, identificado como Alexander Segundo Palmar Palmar (26), lo decapitaron e incendiaron su cuerpo. El otro, un adulto mayor de unos 60 años, lo tirotearon en múltiples oportunidades. Mientras que un tercer trabajador de la propiedad resultó herido.
La Policía informó que el hecho ocurrió Kilómetro 54, parroquia Andrés Bello, vía a Perijá, el pasado sábado a las 9.30 de la noche, cuando Palmar y sus compañero iban de regreso al finca. Los tres fueron sorprendidos por tres delincuentes armados, los cuales sometieron a los trabajadores del campo para finalmente disparar en su contra.
Palmar murió en el sitio al igual que el mayor de sus compañeros. Los malhechores tomaron su cuerpo, lo decapitaron y posteriormente rociaron con gasoil el cuerpo y los alrededores. Una vez concretado el crimen dejaron un nota dirigida a “Pepe” en que estaba un supuesto número de teléfono de “Karintong Soto” para que estableciera comunicación con él.
Efectivos de la Policía científica en la jurisdicción acudieron al sitio del crimen y hallaron al compañero del occiso, a quien trasladaron a un centro asistencial de Maracaibo. Mientras que en el sitio del crimen hallaron cuatro cartuchos de balas percutidas, calibre 9 milímetros y vestimenta de los occisos.
Con información de Foco Informativo