Tiroteos en La Vega cobra otra víctima inocente

 través de las redes se logró conocer que el ataque armado en La Vega del pasado lunes 24 de mayo cobró su primera víctima mortal. En esta oportunidad se trata de una mujer de 64 años que residía sola en las adyacencias de la cota 905.
La víctima respondía al nombre de Blanca Violeta Orellano, quien habitaba sola en la calle El Rosario, adyacente a la Cementera, en La Vega.
En su cuenta Twitter el comunicador social Román Camacho informó que la víctima se desempeñaba como abogada y era funcionaria jubilada de la Policía Nacional (PN), adscrita al servicio de tránsito terrestre, con la jerarquía de Comisionado Jefe.
El hijo de Orellano no pudo comunicarse con ella tras lo ocurrido en la zona y este martes fue a visitarla para saber cómo estaba, pero lamentablemente la encontró sin signos vitales, La mujer fue alcanzada por una bala en el costado del abdomen.
El comunicador también mencionó que los vecinos de La Vega hicieron un llamado a las autoridades para que impidan que bandas delictivas tomen el control de la zona, y no tengan en zozobra a la población.