Todo listo para la Gran noche de Nuestra Belleza Sur del Lago

Todo los detalles están siendo ajustados y perfeccionados para la gran noche de «Nuestra Belleza Sur del lago» 202, donde será elegida la mujer que logré integrar una belleza con contenido; dicho evento se llevará a cabo el 9 de Abril a partir de las 6 de la tarde en las instalaciones del colegio Don Mario Briceño Iragorry de Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre del estado Zulia.
Con luces, shows musicales y un gran despliegue tecnológico desfilarán las 12 candidatas la noche del próximo viernes; evento que además será conducido por los animadores Maiker Pacheco y Fernanda González, está última ex animadora de la Televisora Venezolana Social (Tves) y actual 2da finalista de Nuestra Belleza Venezuela.
2 Meses de preparación
Las 12 jovenes aspirantes se han preparado por 2 meses entre clases de pasarela, maquillaje, oratoria, acondicionamiento físico y comportamiento social, así lo manifestó, Felix Escobar presidente de la organización Escobar Group.
Asimismo narro para @suresnoticia que será «un espectáculo» a todo dar, las chicas tendrán su acostumbrado opening, el desfile en traje de baño, traje de gala, y un show musical en homenaje a Venezuela». Dijo el encargado
Escobar también indicó, que el evento estará bajo las medidas de bioseguridad para evitar contagios del Covi-19; es por esta razón que las entradas para el show son limitadas y están a la venta en la academia Ángel’s, ubicada en el sector Changaleto de Caja Seca.
Jurados y medios de comunicación.
El presidente de la organización señalo, que «el acostumbrado ensayo general para los medios de comunicación será el día 8 de abril, a partir de las 4 de la tarde, luego de la acostumbrada entrevista con el jurado». Comentó
En el mismo orden de ideas, Escobar expresó sobre la agenda del día sigue al concurso, donde las ganadoras tendrá un desayuno especial con los invitados y patrocinantes oficiales.
Por/ Anny González
CNP: 25.297