Trabajadores del Central Venezuela fueron beneficiados con jornada médica

Prensa Secretaría de Enlace

Más de 800 trabajadores activos y jubilados que integran la empresa Complejo Agroindustrial Azucarero Central Venezuela, fueron atendidos en la mañana de este viernes 13 de marzo, con una jornada médica donde se les indicó vacunación y fueron favorecidos además con la entrega de medicamentos gratuitamente.

La jornada fue realizada en las instalaciones del salón Simón Bolívar de la empres,a y fue ejecutada  por  los médicos asistencial de la red Ambulatoria y el equipo de inmunización del Hospital Tipo I ¨Juan de Dios  Martínez¨ Caja Seca.

De igual forma la Coordinación de Desarrollo Social de la Secretaría de Enlace atendió aquellos trabajadores que presentan enfermedades de hipertensión o diabetes, quienes serán tomados en cuenta para la entrega del debido medicamento que necesitan mensualmente de manera directa.

La referida gestión se realiza gracias al presidente Nicolás Maduro de la mano con el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto y la autoridad única de Salud Omaira Prieto de la mano con el Diputado local Guly Bert Antúnez.

Por otro lado trabajadores de la referida empresa manifestaron estar agradecido con el Diputado por el emprendimiento de tan grata e importante gestión en pro del beneficio y bien estar de los trabajadores de la estatal azucarera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *