Trabajadores del Complejo Agroindustrial Azucarero Venezuela de El Batey fueron atendidos con jornada médica

Un aproximado de 600 trabajadores del Complejo Agroindustrial Azucarero Venezuela, planta El Batey, municipio Sucre del estado Zulia, fueron atendidos durante una jornada médica asistencial e integral organizada por el Consejo Productivo de Trabajadores (CPT).

La actividad se llevó a cabo gracias a las políticas sociales y de atención que ejecuta el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto a través de la Autoridad Única de Salud, Dra. Omaira Prieto, donde la clase obrera tuvo la oportunidad de recibir valoraciones médica especializada por parte del cuerpo de galenos del hospital de Caja Seca y CDI.

En la jornada también estuvo presente el protector de Sucre, Guly Bert Antúnez, quien acompañó a la masa trabajadora y atendió algunas inquietudes.

Por su parte, el nuevo Consejo Productivo de Trabajadores del CAAV, agradecieron al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Omar Prieto, por atender la salud de la masa obrera, a su vez se comprometieron en seguir  trabajando en pro de sus compañeros para seguir fortaleciendo a la empresa azucarera.