Tras varias horas de operación; Director de Protección Civil de Colón se encuentran estable

Estable se encuentra la salud del director Municipal de Protección Civil Colón, Yamel Pérez luego de la intervención quirúrgica realizada para extraerle las balas alojadas en el abdomen y uno de sus brazos.

Luego de varias horas de la operación que duró hasta las 4 de la madrugada en una clínica en San Carlos del Zulia, los galenos informaron que el proyectil no dañó ningún órgano vital por lo que se encuentra fuera de peligro.

Mientras el funcionario se recupera, cuerpos de seguridad se mantienen desplegados para dar con el paradero de los responsables de este intento de homicidio contra un funcionario público de la alcaldía de Colón.

Yamel Pérez, se encontraba solo conduciendo su vehículo por el sector Altos de Santa Bárbara a las ocho y media de la noche del pasado martes, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y le realizaron múltiples disparos al automóvil, hiriendo a Yamel en el brazo y abdomen.

Pérez logró conducir hasta la clínica donde pidió ayuda y fue operado de emergencia.

El alcalde Blagdimir Labrador en su cuenta twitter pidió a los cuerpos de seguridad «investigar a fondo y hasta las últimas consecuencias el hecho» donde por poco pierde la vida el director municipal de Protección Civil. Hasta el momento hay hermetismo en el caso mientras se mantiene el despliegue policial en la zona.

Catarine Castro
Foto: Freddy Alvarado