Tremendo error de Wonder Woman y Superman en Snyder Cut de Liga de la Justicia

 Con el Snyder Cut estrenado, muchos fans han podido disfrutar de la mirada única de Zack Snyder en su montaje de ‘Liga de la Justicia’. Pasado ya el entusiasmo inicial, no son pocos los seguidores que han analizado con sumo cuidado sus cuatro horas de duración y los más avezados han encontrado un tremendo error relacionado con Wonder Woman y Superman
   Después de comprobar que el equipo no es lo suficientemente fuerte para detener la inminente amenaza de Steppenwolf y Darkseid; Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman deciden resucitar a la única persona que tiene el poder suficiente para enfrentarse al peligro que acecha la Tierra, y ese no es otro que Superman.
   El plan por devolverle a la vida no sale del todo bien, pues Superman no recupera plenamente su ser, ni su amable carácter. De hecho, la escena, que ya aparecía en el montaje cinematográfico de 2017, está ampliada, agregando un detalle que, al intentar desarrollar el problema que sufre el Hombre de Acero al volver a la vida, provoca dentro del Snyder Cut una situación contradictoria.