UEFA confirmó que la final de la Supercopa Bayern vs Sevilla se jugará con publico

El partido de la Supercopa del fútbol europeo entre Bayern Munich y Sevilla se llevará a cabo en Budapest con espectadores según lo planeado, y los aficionados extranjeros podrán ingresar al país siempre que den negativo en un test de Covid-19, dijo la UEFA el lunes.
El organismo rector del fútbol europeo confirmó en un comunicado que puso a la venta las entradas para el partido del 24 de septiembre, que servirá como piloto para que los aficionados regresen a los estadios en medio de la pandemia.
Hasta ahora, todos los partidos de la UEFA se han jugado sin aficionados desde que estalló el brote de Covid-19. Sin embargo, algunos países, como Francia, Suiza, Polonia y la propia Hungría han permitido espectadores en partidos a nivel local.
La UEFA dijo que el Puskas Arena podrá estar en un 30% de su capacidad de 67.215, con 3.000 entradas disponibles para los aficionados de cada uno de los dos equipos finalistas.
Pra ingresar a Hungría, los visitantes deberán presentar la entrada y una prueba negativa de COVID-19 que debe haberse realizado en los tres días anteriores, dijo la UEFA. Los hinchas solo podrán permanecer en el país hasta por 72 horas.
Por/@Enriquebarrientos3