Un hombre ayunó 33 días para regalarle un Lamborghini a su novia

Un hombre se propuso ayunar 40 días y 40 noches a cambio de que Dios le concediera un Lamborghini, un automóvil que deseaba su novia y pretendía regalárselo. Ocurrió en Zimbabue.
Su amigo lo encontró en una montaña con aspecto débil y de inmediato lo llevó al hospital, donde Mark Muradzira, de 27 años recibe atención médica luego no haber obtenido nutrientes durante 33 días y 33 noches.
Miembro de iglesia en Zimbaue casi muere al ayunar para que Dios le dé un Lamborghini
Mark Muradzira, de la denominada Iglesia de los Santos Resucitados, dejó de comer más de un mes con la esperanza de obtener el ansiado auto.https://t.co/BLK7k0cQCw
— Diario La República (@larepublica_pe) May 26, 2021
Cabe destacar que él funge como líder de la comunidad joven en la Iglesia de los Santos Resucitados en Bindura, donde otros miembros intentaron recaudar fondos para comprar el muy codiciado vehículo, pero desistieron en el momento en el que se enteraron de que costaba 400 mil dólares.
Al respecto, el obispo Mawuru desaprobó el motivo de su petición y pensó que hubiera sido más provechoso otra causa: «Al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado».
Con información de AS