¿Un mes sin tecnología? Pagarán más $25.000 a quien lo logre
Con un singular reto, la empresa de bebidas estadounidense Kahlúa busca que las parejas dejen de utilizar celulares y todo tipo de tecnología por un periodo de tiempo con el fin de promover la salud mental entre parejas y no solo individual.
Para ello creó un desafío llamado #KahluaStirItUpChallengea a través del cual pagará 25.000 dólares (más de 100 millones de pesos colombianos) a aquellas parejas que logren pasar 30 noches sin utilizar aparatos electrónicos ni dispositivos móviles.
Según Kahlúa, con la llegada de un nuevo año, muchas personas piensan en trabajar en su salud individual, pero no en la salud de su relación.
La empresa pretende con este reto para que las personas puedan cambiar sus rutinas nocturnas.
“El #KahluaStirItUpChallenge da a las parejas la oportunidad de desconectarse para reconectarse y amenizar sus rutinas nocturnas por una gran recompensa”, anuncia la empresa en su página web.
El reto comenzará este domingo 16 de enero de 2022 y finalizará el 15 de febrero próximo para las parejas que ya se inscribieron antes del 7 de diciembre.
Durante el desafío, los participantes apagarán sus dispositivos y se desconectarán 12 horas continuas, a partir de las 6:30 pm a las 6:30 am del siguiente día y realizarán actividades juntos.
La pareja deberá guardar sus dispositivos en una caja especial y al final se les realizarán pruebas de polígrafo para confirmar que no se conectaron a internet.
Con información de Portafolio