Un muerto y tres detenidos en Timirisis de Trujillo Capital

Este #19 Dic se presentó un hecho que lamentar cuándo varias personas estaban ingiriendo alcohol en el sector Timirisis en Trujillo Capital y se convirtió en una riña callejera dejando un muerto en el sitio.

Hasta los momentos se desconocen los motivos sobre este suceso, sin embargo la víctima quedó identificada como Jean Carlos Barreto de 32 años de edad quién resultó con la peor parte luego de recibir varias puñaladas muriendo casi en el acto.

Fue llevado con carácter de urgencia al Hospital Universitario Dr. «Pedro Emilio Carrillo» en Valera, pero lamentablemente no se pudo hacer nada, ya que llegó sin signos vitales.

Las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (FAPET) en conjunto con la Brigada Motorizada realizaron un fuerte operativo en la zona siendo capturados en flagrancia los ciudadanos Ana Valderrama de 32 años, Carlos Durán de 25 y Krisbert Alonso Aldana de 19, quiénes fueron señalados en participar en dicha riña dónde falleció Jean Carlos Barreto.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía del Ministerio Público del estado Trujillo quién adelanta las investigaciones de este hecho que lamentar.

Foto  Referencial

@el_madrugador_valera (RA)