Un venezolano fue asesinado en Trinidad y Tobago
La tarde de este sábado, fue asesinado un hombre de nacionalidad Venezolana dentro del restaurante y bar chino Kong Fung, ubicado en St Julien Village, Princes Town, de Trinidad y Tobago.
La victima fue identificado como: Roger Rafael López Hernández, de 26 años de edad, oriundo de Tucupita, estado Delta Amacuro.
En un video del ataque se puede observar a cuatro hombres ingresando al restaurante y atacando a López con armas blancas.
López se defendió, pero uno de los homicidas, vestido con una camiseta roja, sacó una escopeta recortada de una mochila que llevaba y le disparó.
En el material audiovisual se mostró a la víctima tratando de sentarse, pero colapsó mientras los agresores huían del lugar del suceso.
Un amigo dijo que tomaron un descanso del trabajo en un sitio de construcción cercano y fueron a almorzar. Dijo que permaneció en el vehículo mientras López entraba a pedir comida.
Dijo que López estaba sentado en una mesa y estaba esperando su orden cuando los hombres irrumpieron y lo atacaron.
“No sabía lo que estaba pasando. Todo sucedió muy rápido. Estaba en la camioneta cuando escuché dos sonidos fuertes como disparos y luego vi gente corriendo diciendo que alguien había recibido un disparo.” El testigo dijo que sus agresores también eran de nacionalidad venezolana.
“Estoy escuchando que tal vez tuvieron alguna disputa en Venezuela y ahora que están todos viviendo en Trinidad querían ajustar cuentas.”
Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital General de San Fernando en espera de la autopsia en el Centro de Ciencias Forenses de St James.
Hasta los momentos no se han realizado arrestos mientras la policía continúa las investigaciones correspondientes al caso..