Una niña de 11 años fue encontrada sin vida en su casa: Habría dejado una carta
La comunidad del municipio Infante en Valle de la Pascua, estado Guárico se encuentra consternada tras el trágico hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de edad en su residencia, ubicada en el sector Isaguai – El Zamuro, calle La Esperanza, la tarde de este domingo .
La víctima fue identificada como Keila Martínez Crespo, de 11 años, estudiante de 5to grado en el C.E Juan Germán Roscio.
Según se pudo conocer en el lugar de los hechos, la madre de la menor salió de la vivienda aproximadamente a las 2:00 p.m. Al regresar, cerca de las 5:00 p.m., localizó el cuerpo de la niña colgado con una soga de una viga de la casa.
De inmediato, se dio aviso a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación municipal Valle de la Pascua, quienes se apersonaron para iniciar las rigurosas investigaciones.
De manera extraoficial, se conoció que la jovencita habría dejado una carta, presuntamente explicando los motivos que la llevaron a tomar la drástica decisión de quitarse la vida.
El cadáver de Keila Martínez Crespo fue trasladado a la morgue de la localidad. La Fiscalía del Ministerio Público ha sido notificada del caso y se encuentra a cargo de las averiguaciones para esclarecer los detalles de esta dolorosa tragedia.
Desde este portal, enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros de estudio de Keila.
Información de Cactus24

