Utilizan la Villa Deportiva del Zulia para aislar casos de COVID-19

La Villa Deportiva del Zulia “Arquímedes Herrera” ya se encuentra habilitada para los pacientes de COVID-19, para cumplir con el proceso de aislamiento durante la cuarentena.

Según fuentes extraoficiales, algunos connacionales que han vuelvo al país desde Colombia han pasado su aislamiento dentro de las instalaciones de este edificio deportivo, que se ubica en el sector Grano de Oro, diagonal al estadio José Encarnación «Pachencho» Romero.

La Villa “Arquímedes Herrera”, que es infraestructura moderna, regularmente funciona para el hospedaje de los atletas zulianos como selecciones foráneas que visitan el estado, para competir en juegos regionales y nacionales.

El gobernador Omar Prieto afirmó el pasado lunes que los espacios deportivos iban a ser tomados, para ubicar a los casos connacionales en la región, que son más de 600

Las instalaciones del «Pachencho» Romero y el «Pedro Elías Belisario Aponte», donde se practican las disciplinas de gimnasia, esgrima y tenis de mesa, podrían ser las próximos espacios deportivos que tome el ente regional, para pacientes de COVID-19.