Valera cumple con cuarentena colectiva

Por/ Francis Pérez

Este martes 17 de marzo la Ciudad de Valera, estado Trujillo, cumple con el llamado que realizó el Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, de mantenerse en cuarentena en cada uno de sus hogares para prevenir la propagación del Covid-19.

De la misma manera, el comercio y diferentes Empresas también permanecen en reposo, circulan pocos vehículos y personas quiénes son empleados en servicios Públicos como Hospitales, Clínicas, Ambulatorios, Y por supuesto entidades para mantener la seguridad en la Ciudad como La Dirección de la Policía Nacional y CICPC.

La ciudad conserva la calma, siguiendo los lineamientos del Estado y la OMS, muchos de los habitantes realizan cadenas de Oración en cada hogar y se muestran en total apoyo uno a otros.

Las estaciones de servicio solo están habilitadas para los vehículos de transporte público y los organismos de Salud y Seguridad que se encuentran atendiendo la Pandemia.

Médicos, continúan haciendo el llamado a la calma y cumplir con las previsiones que comunica la OMS. Recuerda Usar mascarilla, lavarte las manos constantemente evita salir de tu hogar, toma abundante Agua.