Vecinos de Alfredo Sadel en Maracaibo te invita a donar un juguete para niños de su comunidad
Un grupo de vecinos de gran corazón generan sonrisas en los niños más vulnerables, de la comunidad Alfredo Sadel, ubicado en el municipio Maracaibo del estado Zulia, quienes cada 24 de diciembre, realizan diferentes actividades bajo el nombre de “Un granito en Navidad”, haciendo entrega de golosinas y platos navideños.
Teniendo como objetivo este año regalar juegues, Carlos Molero vecino y creador de “Un granito en Navidad”, exhortó a la población marabina a realizar donaciones de juegues desde cualquier parte de la ciudad, ya el sueño de todo niño es recibir un regalo ese día.
“Este es su segunda edición y quisimos incorporar juguetes, ya que un niño lo que más le emociona de la navidad son los obsequios de santa”, dijo Molero.
Este sentido, Molero relató que está actividad nace debido a la situación económica del país, pues los niños son los más afectados en no poder disfrutar las festividades decembrinas “por eso junto a unos vecinos y yo decidimos hacerle una cena navideña, con música y entrega de golosinas” sostuvo.
Anny González
CNP: 25.297