Vecinos de Gibraltar fueron atendidos por la Fundación Una Mano Amiga y la UBCH «María Concepción» en jornada de entrega de ácido fólico

El poder popular representado en la UBCH «María Concepción» y con la coordinación de Fundación Una Mano Amiga de Max González, realizaron una jornada de entrega de ácido fólico para los niños, niñas, mujeres, adolescentes y gestantes que requieren de este complemento vitamínico.
Esta actividad se realizó en el Casco Central de Gibraltar, Parroquia Gibraltar del municipio Sucre del estado Zulia, donde la Fundación “Una Mano Amiga“ emprende un plan de desarrollo de atención social priorizando las zonas más vulnerables del Sur del Lago de Maracaibo.
Osiris Petit enlace social de la Fundación indicó que, estas actividades se continuarán realizando en las comunidades más vulnerables de la región surlaguense.
En esta jornada participó un equipo de trabajo desplegado en el municipio liderado por la UBCH «María Concepción» y la Fundación “Una Mano Amiga para continuar atendiendo la salud como una área prioritaria para el desarrollo de los pueblos.
De igual forma, Lismar Vergara, joven trabajadora social enlace de salud de la Fundación “Una Mano Amiga», expresó que estas jornadas que desarrolla esta fundación en el municipio impulsan el trabajo de la juventud abriendo paso al trabajo voluntario que se promueve en la comunidad partiendo de la solidaridad y el sentido de pertenencia para lograr el bienestar social
Nota de Prensa