Vecinos de Rafael Urdaneta y los Próceres alarmados por presencia de serpientes venenosas en calles y patios

Anny Gonzalez

Habitantes de la Urbanización Los Próceres y Rafael Urdaneta, del municipio Sucre del estado Zulia, no saben cómo lidiar con la  inseguridad y la falta de alumbrado público  en la zona, sino también con la presencia de serpientes  que se desplazan por sus calles.

Serpientes venenosas de todos los tamaños y colores, aparecen causando temor entre los vecinos, aun más cuando estas, hacen su presencia en la noche.

Vecinos de ambas comunidades, han tomado como protección rociar kerosén a los rededores de sus viviendas, aseguran que este químico las alejas.

“anoche como a las 9 de la noche cuando no había luz por el racionamiento, casi piso una, si no es por las luces de los carros, la culebra pudo haberme mordido” expreso Yajaira Parra vecina de la Urbanización Rafael Urdaneta.

Mientras caminas por las calles de la comunidad, es frecuente conseguirlas aplastadas por los carros, es que cerca de ambos sectores se encuentra varios terrenos abandonados que se han convertido en vertederos de basura improvisados, ya que el aseo urbano es ausente por el lugar.