Vecinos incendian vivienda de un hombre acusado de raptar y violar a una niña de 3 años

Un grupo de vecinos de Chiclayo, en la región peruana de Lambayeque (norte), incendiaron en la madrugada de este jueves la casa de un hombre que presuntamente secuestró y abusó sexualmente de una niña de tres años, delito por el que la Fiscalía pidió cadena perpetua para él.
Los hechos ocurrieron entre el pasado 12 de abril, cuando la pequeña fue reportada como desaparecida; y este miércoles, cuando la Policía Nacional encontró a la menor y detuvo a Juan Antonio Enríquez García de 48 años. Se le acusa de delitos de «violación sexual» y «secuestro en agravio» de una niña de tres años, reseña EFE.

En cuanto la Policía acudió al domicilio del acusado, sus vecinos se trasladaron para reprenderlo y poco después, provocaron un incendio.

Además, las calles de Chiclayo se llenaron de decenas de personas que pedían la cadena perpetua para el arrestado. La Fiscalía de la Nación comunicó este jueves que se dictaron nueve meses de prisión preventiva contra el detenido; identificado como Juan Antonio Enríquez García.

 «A pedido del fiscal provincial Martín Muñoz Basauri, el Poder Judicial dispuso prisión preventiva por el plazo de nueve meses contra el investigado. En este caso, el imputado recibiría la pena máxima de cadena perpetua», informó el Ministerio Público en su página web.

CARAOTA DIGITAL