Vecinos lincharon y mataron a sujeto señalado de violar y desmembrar a una adolescente

Habitantes del municipio de Algarrobo, en el departamento del Magdalena en Colombia, decidieron tomar la justicia por sus propias manos y acabaron con la vida del presunto asesino de una adolescente identificada como Katlin Rodríguez.

El linchamiento se registró en la noche del pasado domingo 9 de octubre en una finca llamada ‘El Indio’, ubicada en el sector de Campo Grande, en la zona rural de dicha población.

De acuerdo con la información que se conoció por parte de la misma comunidad, los ciudadanos se toparon con el presunto homicida llamado Roberto Tatis de la Rosa caminando por el predio.

En imágenes y videos que se dieron a conocer a través de las redes sociales y la plataforma de mensajería instantánea se evidencia el cuerpo sin vida de Tatis de la Rosa sobre la arena con su rostro desfigurado.

Se supo además que éste sujeto habría desmembrado el cuerpo sin vida de la adolescente y sacado del pueblo distribuyendo sus extremidades en bolsas negras, para no ser descubierto.

Pero Tatis fue ubicado rápidamente por la turba enardecida que clamaba justicia propia, logrando así hallarlo en una finca del municipio, donde con toda clase de objetos lo golpearon hasta quitarle la vida.

Este crimen tiene de luto al departamento, pues a Katlin se le recuerda como una niña alegre, aplicada y con muchos sueños que les fueron truncados.

Una historia de terror

Katlin Rodríguez Córdoba llegó el pasado miércoles a su casa, luego de cumplir su jornada escolar, descargó sus cosas y se fue para la tienda, desde ahí nadie la volvió a ver.

Las alarmas se encendieron por lo que amigos, familiares y vecinos salieron a buscarla por todo el municipio, pero la búsqueda se extendió por tres largos días.

Fue finalmente un grupo de jóvenes que se habían unido a búsqueda, quienes, guiados por el olor y las aves de rapiña, encontraron la macabra escena entre el monte de una finca llamada El Papayal.

Sobre su presunto homicida se conoció que era el vecino de la casa de al lado, quién primero se ganó la confianza de la menor y así logró llevarla hasta una zona boscosa, donde la abusó, la torturo y posteriormente la asesinó.

INFORMACIÓN DE EL PREGRONAR