Venezolana es asesinada por su pareja delante de su hijo en Argentina

Un hecho impactante se registró la tarde-noche del domingo 18 de abril, en el barrio de Flores, en la Ciudad de Buenos Aires, el cual enlutó a una familia venezolana. Un individuo identificado como José Antonio Rangel Moyetón, de 28 años, mató a puñaladas a su pareja, Mayerling Mariana Blanco Bravo, de 25 años de edad, según el testimonio de personas cercanas a la pareja.
Trascendió que el femicidio ocurrió luego de una discusión que tuvieron delante de su hijo de tan sólo 3 años, y en medio de un impulso, Rangel tomó un objeto punzocortante con el que le habría causado varias puñaladas a la mujer con la que vivía desde hacía seis años.
Minutos después arribó al apartamento, ubicado en Yerbal 2984, la hermana del supuesto homicida, identificada como Sasha Rangel, a quien José Antonio esperaba en la puerta y le entregó el niño, le dijo que entrara que él no podía hacerlo y cuando ella ingresó a la vivienda, en la planta baja del edificio, vio la escena del crimen.
En medio de los nervios que sintió Sasha en el momento, se comunicó con algunos vecinos quienes dieron parte a las autoridades y arribaron los funcionarios de la Policía científica, quienes iniciaron las respectivas averiguaciones, además trasladaron el cadáver a la morgue.
Por ahora se desconoce si el arma homicida fue dejada en el lugar del hecho o se la llevó Rangel.
Se habían separado
Allegados a la pareja afirmaron que la pareja estaba separada desde hace seis meses, debido a que Mayerling Mariana le reclamaba porque él consumía drogas.
“Ella contaba muy poco, pero sé que discutían mucho. Él le pegaba, lo hizo en varias oportunidades, pero ella nunca quiso denunciar porque tenía miedo, no se a qué, porque ella era muy cerrada, decía que no le quería hacer daño al hijo y que no le hubiese gustado que creciera sin el papá. Contaba que no se separaban completamente por el tema de los gastos”, comentó la fuente.