Venezolana prendió en fuego a su esposo y le causó la muerte en Colombia
Javier Parra Vega, el venezolano que sufrió graves quemaduras por un presunto ataque de su esposa en Colombia, murió la noche del 2 de julio en el hospital de Federico Lleras Acosta en el municipio Ibagué, en el departamento de Tolima.
Al parecer, fue el sábado 1 de julio cuando su cónyuge, también de nacionalidad venezolana, le arrojó un líquido inflamable y lo prendió en fuego, situación que lo dejó con afecciones de tercer grado en un 59 % de su cuerpo, de acuerdo con un reporte de Diego Padilla, subgerente científico del Hospital Federico Lleras Acosta.
El funcionario apuntó que “el paciente permaneció en la unidad de cuidados intensivos, con ventilación mecánica y presentó complicaciones múltiples que difícilmente se lograron controlar, por las condiciones de sus heridas. En la tarde de este 2 de julio se le realiza tratamiento quirúrgico a las quemaduras por parte de los profesionales en cirugía plástica, pero lamentablemente el paciente no resistió más”, aseguró.
“Pese a los esfuerzos del personal médico y asistencial, quienes por 40 minutos realizaron maniobras de reanimación, el paciente falleció sobre las 9:16 de la noche”, agregó.
Información de VF