Venezolano desaparece con más $6 mil que tenía que depositar en un banco peruano

Era uno de los empleados de confianza y tenía casi dos años trabajando para una tienda de venta de instrumental médico y máquinas para rehabilitación.
El venezolano Eliecer Espinoza Vargas (28) desapareció con S/24 mil (más de 6 mil dólares) que tenía que depositar en una agencia bancaria en el Cercado de Lima y ahora es buscado por la Policía.
“No era la primera vez que lo enviaba a realizar un depósito bancario con una fuerte suma de dinero. Era uno de mis trabajadores más confiables y me pagó de esta manera”, manifestó Maribel Pérez Ávila, dueña del negocio.
La tarde del último martes fue enviado a depositar la suma de S/24 mil a una entidad financiera y nunca más retornó. Salió de la tienda Hospital Import SAC, ubicada en la cuadra 7 de la avenida Emancipación.
“Al ver que ya no retornaba lo llamé a su celular, pero jamás respondió, luego lo apagó. Después de sospechar que se había ido nos dimos cuenta de que había cancelado sus redes sociales y peor aún cuando fuimos a su casa, el dueño nos dijo que había abandonado el cuarto”, indicó la empresaria.
El extranjero tenía cerca de dos años trabajando en la empresa. “Era un chico puntual, responsable, nunca sospechamos que pudiera hacernos esto”, enfatizó la denunciante.
Ahora la empresaria se encuentra preocupada y con miedo de quebrar su negocio. El dinero era la ganancia que recibió por la venta de 100 sillas de ruedas que aún no ha entregado. “De donde voy a sacarlos, no tengo el dinero para adquirirlos. Encima que con esta plata tenía pensado realizar el pago a mis trabajadores y proveedores”, sostuvo.
Por Agencia