Venezolano desaparecido fue encontrado sin vida en EEUU
La noche de este lunes 29 de agosto, el cuerpo del venezolano Jorge Antonio Arispe fue encontrado sin vida en una morgue de Texas, Estados Unidos. El joven de 27 años estaba desaparecido desde el pasado 10 de agosto mientras intentaba cruzar el Río Bravo.
Por más de 15 días se mantuvo la familia del joven larense, oriundo de la ciudad de Carora, en la búsqueda, reportando el hecho a través de las redes sociales y medios internacionales.
Trascendió que el cuerpo de Arispe se encontraba en una morgue de Texas desde el pasado 12 de agosto y finalmente este lunes fue identificado.
Arispe intentó cruzar el Río Grande, a la altura de Reynosa, en México, el pasado 10 de agosto.
“En el momento que iba hacia la mitad, él trató de impulsarse atrás y lo vimos flotando hacia la parte de abajo”, dijo en días pasados su primo, Federico Flores.
Flores completó el recorrido junto con otro amigo con el que salieron de Venezuela, en el mes de junio, y ambos fueron testigos del momento en que la corriente del río se llevó a Jorge.
“Es un dolor que no me deja ni dormir, todos los días pensando en dónde está”, había comentado el familiar.
En Venezuela, la madre de Jorge no perdía la fe. Decía que sus días desde entonces están llenos de angustia, al no saber si su hijo estaba con vida.
“Se los suplico, por favor ayúdenme a encontrarlo, en verdad no hemos sabido nada de él, si está en cualquiera de los lados de la frontera o si está detenido. Mi corazón me dice que está vivo”, expresó la semana pasada María Carolina Arispe, madre de Jorge, en una entrevista a Univision.
Con información de NAM