Venezuela se aproxima a 111 mil casos de coronavirus tras sumar 315 contagios

Venezuela llegó este martes 22 de diciembre a 110.828 casos de coronavirus, tras sumar 315 nuevos contagios, informó el presidente Nicolás Maduro, durante una cadena por radio y televisión.

El mandatario nacional especificó que se registraron 302 casos de transmisión comunitaria y 13 importados, sin embargo no dio a conocer cuántos positivos se reportaron en los estados ni los países desde donde provinieron los connacionales infectados.

Durante el acto de celebración de los 11 años de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se realizó en Caracas, lamentó la muerte de cuatro venezolanos, sin precisar en qué entidades se produjeron los decesos, que ascienden a un total de 997 en el país, desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, el gobernante alertó sobre la mutación del Covid-19 en el Reino Unido, y aseveró que Venezuela se está preparando para evitar que llegue al país, a través de Colombia, desde donde han arribado connacionales con la enfermedad, incluso desde pasos irregulares donde no tienen control sanitario.