Vías hacia Sorocaima colapsan tras las fuertes lluvias

Motocicletas y automóviles patinan en las vías de acceso hacia la comunidad de Sorocaima, ubicada en el municipio Sucre del estado Zulia, sus calles no cuentan con asfaltado y al llover las aguas quedan estancadas haciendo aún más difícil el paso al sector afectado.

Son vías de lodo, con grandes pozos de agua que sirven como criaderos de zancudos, afectado a los vecinos de Sorocaima y Los Próceres I, ellos alzan sus voces en exigencia de vías dignas por donde transitar tranquilamente.

«Cuando voy a sacar el carro quedó estancado en la tierra, duro rato para poder sacar el carro de mi casa». Expresó Raúl Peña, habitante de los Próceres I.

Así mismo, los lugareños manifestaron sentirse molesto ante esta situación que padecen desde hace más de cuatro años, y no han recibido ninguna respuesta por parte de los entes gubernamentales.

De tal manera, que vehículos hacen maniobras para poder transitar entre la comunidad de Sorocaima y los Próceres I, lo que ha traído como consecuencia accidentes automovilístico en ambos sectores.

Redacción @suresnoticia
Anny González