Vinotinto de Futsal vence a Costa Rica en el segundo partido amistoso

El seleccionado Vinotinto de fútbol sala, dirigido por Freddy Miguel González, derrotó 1-2 a Costa Rica, en el segundo encuentro de tres amistosos que jugarán ambas escuadras.
El encuentro estuvo muy cerrado desde el inicio con una Venezuela que mantuvo siempre el dominio del balón, a la espera de concretar los goles.
El primer gol de la noche llega de las botas de Carlos Sanz, con un espectacular golazo desde unos 10 metros que dejó sin oportunidad al guardameta costarricense.
El cuadro tico igualó las acciones en el segundo periodo, pero luego de una jugada colectiva Alfredo Vidal, este marca el segundo y cuando culminaba el encuentro, logró hacer un gol antes de sonar el pitazo final que fue anulado luego de haber terminado el partido.
El encuentro se llevó a cabo en la cancha techada, ubicada dentro de las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, en San José de Costa Rica.
El último encuentro se jugará la noche de este viernes en el mismo horario 8:00 PM de Costa Rica, 10:00 PM de Venezuela.
Con información de Prensa FVF