Vnet llegó a Caja Seca y Nueva Bolivia para ponerle velocidad al internet residencial y comercial

Con la conexión de un sistema de internet banda ancha vía fibra óptica, la empresa Vnet, busca modernizar la plataforma de telecomunicaciones en la zona panamericana, por tal motivo expande sus servicios hasta Caja Seca, Sucre-Zulia y Nueva Bolivia del estado Mérida, con miras a seguir atendiendo otros municipios del occidente del país con un servicio de calidad.
Así lo dió a conocer, Jessybett Fernández, asesora de ventas de Vnet-comunicaciones, quien informó a través de este medio de comunicación sobre todas las ventajas del servicio de internet que ofrece Vnet, y es precisamente bajos planes de navegación ilimitado que está empresa con 10 años de trayectoria busca posicionarse en los municipios Sucre y Tulio Febres Cordero.
«Somos una empresa de Mérida, y hemos expandidos nuestros servicios en El Vigía, Valera, Colón, Coloncito, La Fría, San Cristóbal y ahora llegando a Caja Seca-Nueva Bolivia, para ofrecer un servicio de alta velocidad a todos nuestros clientes». Dijo Fernández
Vnet ofrece a la población una conexión a internet segura y mucho más rápidas que las tradicionales, entre sus planes se encuentra desde 20, 50 y 100 megas de velocidad, además de instalar todo los equipos necesarios para que pueden disfrutar de este sistema a través del soporte técnico especializado suministrado por la misma empresa.
Dentro de los paquetes puedes adquirir el residencial, emprendedor, comercial y pyme, todos están incluidos en el sistema de fibra óptica y sus modalidades de pago oscilan entre los 30$ hasta los 130$.
Fernández precisó que durante el despliegue de comercialización en los municipios Sucre y Tulio Febres Cordero, se están realizando visitas a los comercios del casco central de Caja Seca; en relación a los sectores que contaran desde ya con esta moderna conexión explicó que se incluyen La Conquista, Nueva Bolivia El Latino, La Popita, en una primera fase para posteriormente iniciar en otros tramos residenciales y comerciales.
Al respecto sobre el proceso de las instalaciones del sistema en la troncal 001 especificó que estiman concluirlo en 2 meses aproximadamente.
Las oficinas comerciales de Vnet en Caja Seca, se encuentran ubicadas frente a la nueva sede del Cicpc, diagonal a la plaza Silsa, si deseas seguirlo en Instagram Vnet_ve y sus números de atención al cliente son 0414 7401108 y 0424 7234923.
Massiel Viloria
CNP:10.587