Volcamiento deja un muerto y un herido en Barrio Libertad

En horas de la tarde de este domingo 20 de diciembre, se suscitó un volcamiento en la avenida Intercomunal a la altura de Barrio Libertad, dejando como saldo una persona fallecida y otra gravemente herida.

Se conoció que los ocupantes del vehículo marca Chevrolet, modelo Cavalier color verde, placas VAG32L, presuntamente se dirigían a su hogar luego de compartir unos tragos, el chófer perdió el control del vehículo y se volcó logrando derribar uno de los postes de electricidad.

El fallecido quedó identificado como José Ramón Zabala y el lesionado como José Luis Urdaneta, ambos residenciados en el sector Las Morochas Calle Telégrafo de Ciudad Ojeda.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Lagunillas, llegaron al sitio para prestar los primeros auxilios al lesionado lo trasladaron hasta el Hospital Pedro García Clara, dónde su estado de salud es delicado, mientras que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida José Zabala.