Willy Casanova pide esclarecer asesinato del comunicador popular en Cabimas

El alcalde del municipio Maracaibo,  Willy Casanova,  repudió el asesinato del comunicador popular Andrés Eloy Nieves Zacarías en Cabimas y pidió esclarecer este hecho.
Casanova expresó que  confía en que las autoridades harán todo lo posible para aclarar la muerte de este  joven luchador social y se limpie su nombre.
Versiones preliminares indican que el viernes 21 de agosto, Nieves se encontraba en la estación comunitaria alternativa La Guacamaya TV, donde laboraba. Allí fue detenido y posteriormente resultó muerto en un presunto   enfrentamiento.
El líder político Willy Casanova resaltó que el joven era miembro del Frente Francisco de Miranda,  desarrollaba labores en un Núcleo Comunitario de Base en Cabimas y además era militante de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Por ello, Casanova pide en nombre del Frente Francisco de Miranda en el municipio Maracaibo que se  investiguen los hechos,  porque se trata de muerte de un muchacho luchador  que se dedicó a trabajar por las comunidades del municipio  Cabimas.