Wilmer Flores se unirá a los Bravos de Margarita

El grandeliga venezolano, Wilmer Flores (Gigantes de San Francisco) se unirá a los Bravos de Margarita, reseñaron medios deportivos.

Flores, completó el pasado sábado su primera práctica de bateo y pudo familiarizarse con sus compañeros. Todo esto, antes del inicio del choque que sostuvieron ante los Navegantes del Magallanes.

De esta manera, se cumplió lo que el mánager, Henry Blanco, anticipó al mencionar varias veces que contaba con Wilmer Flores para esta campaña. Pese a que no hay un anuncio oficial de la gerencia de los Bravos sobre una fecha exacta para el debut del grandeliga, la presencia de Flores en el campo da buena señal de su posible regreso a la pelota criolla.

La incorporación del nacido en Valencia, es muy importante para la tropa insular, ya que le daría mayor poder a la alineación, además de seguridad en el campo por su gran defensa y por su jerarquía.

Flores no ha jugado en la pelota rentada desde la temporada 2015-2016 con los isleños.

En Venezuela, el toletero acumula 192 incogibles, 33 dobles, un triple y 19 jonrones. Pero, eso no es todo, también ha pisado el plato en 76 oportunidades y ha fletado un total de 87 rayitas para un average con el madero de .300.

Con respecto a su año con el conjunto de la bahía, el infielder participó en 55 cotejos. Sonando 53 inatrapables, entre ellos 11 dobles, 12 cuadrangulares y un triple. Agregando las 30 carreras anotadas, las 32 impulsadas y un promedio con el bate de .268.