Xuditel se expande a toda Latinoamérica para la formación de más y mejores profesionales de manera online

Las mejores opciones de especialización y profesionalización en línea los ofrece Xuditel,  institución educativa innovadora adaptada a los nuevos tiempos, en alianza con asociaciones profesionales e instituciones de educación superior y con estudios válidos en 86 países bajo acuerdo de la Haya.
Aunque esta empresa nació en Perú, hoy en día logró expandirse a otros países de Latinoamérica como Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia y México, donde ha  profesionalizado a cientos de personas y les ha otorgado las herramientas necesarias para emprender en sus negocios.
El contenido educativo es en español y está diseñado y adaptado a los nuevos tiempos, en el caso de diplomados de especialización donde se requiera práctica, la misma es entregada posterior al conocimiento teórico, en la modalidad de vídeos en alta resolución que guían paso a paso cada práctica, además de que los alumnos permanecen interconectados con su tutor para la orientación cara a cara si es necesario y cuando así lo requiera.
Los diplomados profesionales que actualmente ofrece Xuditel son:
✓ Medicina Natural y Alternativa.
✓Ozonoterapia Clínica.
✓Anaplastología.
✓Laboratorista Dental.
✓Prótesis de miembros inferiores y superiores.
✓Psicoanálisis.
✓Trasplante Capilar.
✓Prótesis Auditivas.
✓Periodismo Digital.
✓Quiropráctica.
Al terminar cualquiera de estos diplomados, Xuditel LLC te incluye en una lista de profesionales en Latinoamérica y en tu propio país, que te ayudará a ser contactado por potenciales clientes o pacientes según la especialidad en la que te hayas formado con la empresa.
No esperes más, si ya tienes licenciatura es la oportunidad de especializarte en algunos de los diplomados de postgrado que Xuditel tiene para ti.
Y si solo posees secundaria puedes formarte en cualquiera de las profesiones cortas con certificación de educación superior.
Para mayor información, comunícate con la licenciada Idania Colina, Ejecutiva Educativa Internacional para Latinoamérica: +1 (239) 628-3553.