Ya fue identificado; Cicpc busca al asesino del trasvesti

Un hombre apodado como «El Catire», sería el responsable del asesinato del trasvesti de Guayabones, cuando se encontraba discutiendo acalorada con una mujer en la vía pública.

Tras una intensa investigación de campo de los detectives del Eje de Investigación de Homicidios El Vigía, se logró resolver policialmente este caso donde perdió la vida Leivis de Jesús Nava Nava (22) tras recibir una puñalada en el tórax, la madrugada del pasado sábado cuando se encontraba en el casco central de Guayabones, parroquia Eloy Paredes del municipio Obispo Ramos de Lora.

Versiones de testigos en el hecho informaron a la autoridad que «El Catire» estaba discutiendo con una ciudadana apodada como «La Goajira» cuando interfirió el transexual, lo que originó que el hombre agrediera con un cuchillo al joven, falleciendo en el sitio.

El hombre al ver lo que había hecho huyó del lugar y hasta el momento, se desconoce su paradero. Cuerpos de seguridad intensifican su búsqueda. Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de El Vigía.

Catarine Castro
Foto: Referencial