ZODI 11 Zulia, ratificó su lealtad con contundente mensaje desde el Puente General en Jefe Rafael Urdaneta

Nota de Prensa

A propósito de las agresiones de Estados Unidos a el pueblo venezolano y al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el General de División Carlos Ríos Urbano, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia (Zodi-Zulia), envió un mensaje de solidaridad y lealtad, junto a miembros d e la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Desde el imponente Puente General en Jefe Rafael Urdaneta, el G/D Ríos Urbano rechazó y repudió a todo el intervencionismo de Estados Unidos en los últimos días, donde contó con la participación y de apátridas como Cliver Alcalá Cordones.

«Uno de los traidores mayores se puso como lo que siempre ha sido, un lambe pisos del imperio, se puso al frente de acciones que generaron declaraciones negativas contra el presidente Nicolás Maduro y el Comandante en Jefe Vladimir Padrino López».

Asimismo, declaró que desde nuestra tierra, la fuerza militar se pone al frente, haciendo llamados para luchar día a día para defender el sentimiento patriota.

Además, mencionó que gracias a las acciones tempranas ejecutadas por el Presidente Nicolás Maduro, la propagación del COVID-19, se ha controlado el flagelo donde solo se han generando dos fallecidos a nivel nacional y cero en el Zulia.

«No descansaremos, no desmayaremos, y con la bandera de nuestro pueblo, seguiremos venciendo en la Patria de Bolívar», finalizó.