Zulia contará con ocho centros de vacunación masiva

Omar Prieto, gobernador de Zulia, informó este jueves 03 de junio anunció los sitios donde se estará realizando el “Plan de Vacunación Masiva” en la región zuliana a través de la plataforma Patria.
“El primer centro piloto para la ciudad de Maracaibo y San Francisco será el Palacio de Eventos de Maracaibo, estará funcionando a partir de la próxima semana, porque estamos haciendo algunas adecuaciones en conjunto con todo el hotel”.
Prieto aseguró que el Zulia tendrá ocho centros de vacunación: Centro de educación y recuperación nutricional infantil doctor Américo Negrette en el municipio Mara, Centro Recreacional Costa Lago en Cabimas, Hospital III General de Santa Barbara, Bansur de San Francisco, Villa Deportiva de Maracaibo, Sede Banzulia Maracaibo, Palacio de eventos de Maracaibo.
La máxima autoridad de la región zuliana detalló que “para una población total de 4.420.627 zulianos, van a vacunar en una primera etapa 3.094.438 personas, mensual 442.000, diario 14.735.000, 2.105 por cada punto de vacunación